viernes, 25 de noviembre de 2011

Ana Maritza de Schwarzl



El invierno




Paso un invierno divino
Con mi abrigo largo negro
Mis rollitos los alegro
En tanto forro zorrino
Voy luciendo en entrefino
Como una diosa y sin frío.

Invierno, invierno te quiero
que bien te quiero!

Hielo, nieve se derrite
En mi piel calenturienta
El invierno no tormenta
Para mí es un gran convite
Patinar sea un desquite
Y esquiar sea un desafío.

Invierno, invierno te quiero
que bien te quiero!

Como más dulces calientes
Con mi café o mi cacao
Hasta bailo en un tablao
Canto, rio con los presentes
Nos aplauden los oyentes
Hay un invierno albedrío.

Invierno, invierno te quiero
que bien te quiero!

En camita acurrucada
Me encanta estar forradita
Quedo como una arepita
Y me siento afortunada
Siempre estoy muy afanada
El invierno no es baldío.

Invierno, invierno te quiero
que bien te quiero!



La Nieve


Con botella bajo el brazo
me sorprende siempre verte
es invierno es aguafuerte
te animas para un flechazo
aunque te den batacazo
el frio pasa cuando bebes.

Corre corre Nieve llega
ella te espera.

Caminas muy despacito
que tus pasos no lastimen
a la blanca Nieve en crimen
pintas alas de angelito
así vuelas pajarito
y no pisas a la Nieve.

Corre corre Nieve llega
ella te espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario